"Faltan detalles para poder empezar a hormigonar"
Indicaron los impulsores de la pista en la plaza Vuta Loo de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/vutaloo.jpg)
Durante el fin de semana, a pesar del mal tiempo de la jornada de ayer, los voluntarios que trabajan en la pista Pump Track de la plaza Vuta Loo, en Bahía de los Vientos, Quequén, avanzaron en la puesta a punto de todo el recorrido de la pista. Según indicaron, "se avanzó a tal punto que solo faltan pequeños detalles para que el hormigón copie de forma correcta el recorrido" que, tal como se ha explicaro ya en Ecos Diarios, tiene como característica una serie de ondulaciones que permiten desplazarse por toda la pista sin necesidad de impulsarse, ya sea en bicicleta o en skate.
Además, contaron que una de las máquinas que tienen para apisonar dejó de andar y que por eso debieron suspender la jornada de ayer, más allá de los pronósticos de lluvia.
"El próximo finde volvemos a terminar estos detalles y comenzar con los encofrados", contaron.
“Luego de varias lluvias y tormentas del invierno el recorrido sufrió algunos desgastes, los cuales en gran medida fueron reparados con una pala mecánica el lunes pasado. Ahora, necesitamos muchas manos y pulmones para darle un toque final con el pisón neumático, vibro-compactadora, palas y rastrillos. Cuantos más seamos, más rápido vamos a dejar listo el pumptrack para que se pueda hormigonar con los materiales que la comunidad e instituciones donaron”, manifestaron los voluntarios.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión