Faltante de dinero en cajeros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/cajerosfilas09.jpg)
Continúan las colas en todos los bancos de la ciudad
En la jornada de ayer se intensificó la extracción de dinero en los cajeros automáticos de los distintos bancos de la ciudad, situación que generó que en la tarde de la víspera ya no hubiera plata disponible en los dispositivos de la sucursal céntrica del Banco Provincia.
Cabe recordar que en la jornada de ayer no hubo actividad en el Provincia, mientras que hoy llevarán adelante una medida de fuerza el resto de los bancos con representación en la ciudad.
Teniendo en cuenta que con los dos feriados de inicio de Carnaval de lunes y martes venideros, los usuarios se acercaron masivamente a los bancos para retirar dinero ante la llana posibilidad de que los aparatos se quedaran sin billetes y no hubiera reposición.
En plena madrugada de la víspera, incluso, se formaron colas, especialmente en los bancos con sede en la Villa Díaz Vélez.