Familia fernandense indignada por el robo de una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/camioneta-robada.jpg)
“Se cumplieron diez días del hecho y nadie de la Policía, nos informó sobre la marcha de la investigación”, dijo Lorena Latou
“La verdad es que estamos indignados, no tenemos novedades de la camioneta y nos sentimos muy tristes con mi esposo, nuestra todavía no pudo volver a su hogar porque nos quedamos sin el vehículo que la llevaba y la traída de la Escuela Agraria de Lobería”, reconoció ayer Lorena Latou.
La vecina de Juan N. Fernández recordó que se cumplieron “diez días del robo de la camioneta a mi esposo, José Alberto Salvado, y nadie de la Policía nos informó si se realizó algún allanamiento o acerca de cómo va la investigación”.
La sustracción del rodado ocurrió el 1º del corriente en el estacionamiento de un hipermercado mayorista en avenida 75 entre calles 64 y 66, entre las 16 y las 16.30, frente a las puertas del negocio.
“Hay comerciantes y otros vecinos que tienen mucho miedo de ir a Necochea, no sabemos qué está pasando”, acotó la damnificada en relación a la inseguridad que se vive en estos momentos.
“Angustia y bronca”
Lorena Latou señaló ayer que “pareciera que hay un complot, es mucha la impotencia que tenemos, la angustia y bronca de no saber nada de la investigación. Los vecinos Juan N. Fernández y en el campo dicen como que no saben nada de la camioneta las autoridades policiales”.
Se trata de una Chevrolet modelo S-10, de color gris, patente colocada DRJ-307, que pertenece al trabajador rural José Salvado, de Juan N. Fernández, quien viajó a Necochea a principio de setiembre para hacerse unos estudios médicos.
El rodado desapareció a plena luz del día y tampoco se ha podido dilucidar a través de las cámaras de seguridad, hacía qué lugar los delincuentes se lo llevaron o si, tal vez, lo retiraron de la ciudad. Todo es un verdadero misterio.
Con mercadería
La camioneta Chevrolet S-10 estaba cargada con diversas mercaderías y la familia fernandense había estado antes en otro supermercado. Los ladrones aprovecharon la oportunidad también para apropiarse de más de $ 20.000 en distintos productos alimenticios y artículos de limpieza.
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera de Policía y desde esa dependencia nada se informó acerca de la realización de algún allanamiento en procura de esclarecer el caso.
Como en otras ocasiones acerca del delito automotor, pareciera que a la camioneta “se la tragó la tierra”. ////