Familia perdió todo en un incendio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/incendio-1.jpg)
El fuego arrasó con dos ambientes, el mobiliario y demás pertenencias. Campaña solidaria para ayudar a las víctimas
Una familia perdió todas sus pertenencias al incendiarse la vivienda que ocupaba en calles 46 y 93. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para controlar el foco ígneo y luego remover los escombros.
El siniestro ocurrió ayer a la tarde y los integrantes del núcleo familiar no sufrieron lesiones, como tampoco los servidores públicos que trabajaron en el lugar un par de horas y algunos vecinos que trataron de colaborar.
De acuerdo con averiguaciones realizadas por Ecos Diarios, dos ambientes de la casa quedaron destruidos por el fuego que se habría generado por un desperfecto en la instalación eléctrica.
Todo es materia de investigación y se dio intervención a la Fiscalía de turno, mientras que el personal del Comando de Patrullas también concurrió al escenario del hecho en la tarde de ayer.
Por otra parte, asistieron agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna y se convocó al área de Desarrollo Social para que contenga a los integrantes de la familia en este complejo momento.
Campaña de ayuda
Luego de comprobarse las pérdidas totales en la casa situada en calles 46 y 93, familiares y demás allegados iniciaron una campaña de ayuda a la familia damnificada, de apellido Do Brito.
Por tal motivo, se necesitan prendas de vestir para el matrimonio y sus tres hijos, dos niñas de 2 y 6 años, y un bebé de tan sólo tres meses de vida.
Pantalones, buzos, camperas, camas, colchones, sábanas, frazadas y otras ropas, pueden ser acercadas a una vivienda de calle 49 al 4393, o también quienes deseen colaborar, lo pueden hacer al teléfono celular: 1522-1583.
Según se conoció ayer, el matrimonio damnificado tratará de recuperar su hogar y también necesitará la donación de diversos materiales para la construcción, electrodomésticos y el mobiliario.