Familiares y amigos despidieron a Guillermo Depierro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/7.jpg)
Se realizó el velatorio del respetado empresario, que falleció como consecuencia de un robo
Este jueves, familiares y amigos, despidieron al querido empresario Guillermo Depierro, quien en la noche del miércoles fue víctima de un robo que le provocó la muerte.
En un clima de silencio y consternación, a la sala velatoria del propio Depierro se acercaron vecinos que lo conocían «de toda la vida», según destacó Armando Jensen, uno de sus amigos presentes. Cabe destacar que el interior de la sala estuvo colmado de gente todo el tiempo y la vereda de la calle 69 también hacía ver que se trató de un hombre muy querido.
Acompañaron a la familia Depierro en este difícil momento, entre muchos otros allegados que entraban continuamente a dar su apoyo, Julio Picardi, Gabriel Nieto Suarez y Willie Zorzi, quienes manifestaron que apoyan la iniciativa de realizar una concentración para pedir más seguridad en nuestra ciudad.
Hugo Picardi, su compañero laboral de tantos años, solo destinó un minuto para frenar y decir que «no hay palabras para lo que pasó». Sin embargo, la mayor parte del tiempo estuvo concentrado en que todo salga bien y que todo el servicio de la casa velatoria esté a disposición de la familia.
