Familias firmaron títulos de sus viviendas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/escrituras.jpg)
Más de 200. Se realizó un acto de escrituración
Un importante número de familias de nuestro distrito fueron beneficiadas con las firmas de títulos de propiedad
En total fueron 236 grupos familiares quienes realizaron este trámite, en el marco del Plan de Escrituración Social que se implementa en la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la propia comuna.
El acto fue encabezado por el intendente Facundo López, quien estuvo acompañado por el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel; el director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, Mariano Monserrat; la escribana de dicha dependencia, Rosa Borda; y la secretaria de Desarrollo Humano, Jimena López.
Previo a las firmas de escrituras, el Intendente expresó que “este tipo de actos para nosotros es un orgullo. Cuando arrancamos la gestión, muchas familias me comentaban que hacía cerca de 20 años que estaban esperando la posibilidad de firmar la escritura de su casa” y concluyó señalando que “el trabajo en conjunto entre las áreas del Estado municipal, los vecinos con su pelea cotidiana para que esto sea un sueño y la provincia, hoy da sus frutos, y es un día de alegría para todos”.