Farías vuelve a competír
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/farias.jpg)
La atleta Ana Farías volverá hoy a la competencia en el Torneo Atlético “Fabián Garbolino” que se desarrollara en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata,
La velocista de la Escuela Municipal y entrenada por el profesor Mauro Cabrera se presentara en las pruebas de 100 y 400 metros llanos, buscando la mejor puesta a punto con vistas al Campeonato Provincial de categoría U23. La última presentación oficial de Ana había sido en mayo, en el 97ª Campeonato Argentino de mayores, cuando logró la medalla plateada en la posta 4 por 100 y fue octava en los 100 metros llanos con una marca de 12”61.
Farías, de 20 años, fue la mejor deportista de la ciudad en 2016, galardonada por el Círculo de Periodistas Deportivos con el “Puente Colgante de Oro”, y en su extensa carrera representó a la Argentina en cinco torneos internacionales, además de consagrarse campeona a nivel provincial y nacional en numerosas ocasiones.///