Farnos comenzó el año victoriosa en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/foto-farnos.jpg)
En prueba de 300 metros de festival atlético
En lo que significó la primera competencia oficial del año para los integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo, Florencia Farnos tuvo un inmejorable comienzo al imponerse en la prueba de 300 metros del festival atlético “María De Los Ángeles Peralta”, que se desarrolló en la pista de la ciudad de Mar del Plata, en homenaje a la atleta olímpica.
La entrenada por el profesor Mauro Cabrera se impuso con un tiempo de 42”52, bajando la barrera de los 43” y con la expectativa de volver a sus mejores registros como los 41”18 que le permitieron en su momento ser récord argentino en su categoría. La velocista esta retornando poco a poco al primer nivel tras una serie de lesiones el año pasado y aspira a volver a competir en el plano internacional.
En el podio, Florencia recibió el premio de parte de la propia “Marita” Peralta, reconocida maratonista de Mar del Plata. Asimismo, Farnos se ubicó tercera en los 600 metros. Por su parte Guillermina Coronel, Francisco Ripamonti y Agustín Rodríguez, compitieron en 300 y 600 metros.
Marplatense U20
En la continuidad de estos desafíos preparatorios para el Provincial, este sábado se desarrollará la primera fecha del Campeonato Marplatense U20 y nuevamente estarán presentes Farnos, Coronel, Ripamonti y Rodríguez compitiendo en los 400 metros llanos. El objetivo es llegar de la mejor manera al Campeonato Provincial de Mayores y U20 que se desarrollará el 30 y 31 de marzo en la misma pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.