Farnos, Rolón y Ripamonti, destacados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-atletas.jpg)
En el Campeonato Marplatense de atletismo
Una muy buena presentación cumplieron atletas de la Escuela Municipal en el Campeonato Marplatense de categorías mayores y U18, cuya primera fecha se desarrolló ayer en la pista del estadio “Justo E. Román”.
Entre lo más destacado, Florencia Farnos obtuvo un valioso segundo puesto en la prueba de 400 metros, que contó además con la participación de Ailen Pereira y Sofia Enciso.
En los 400mts llanos para caballeros, Francisco Ripamonti también obtuvo un meritorio primer puesto en su serie. Facundo Muguiro y Geronimo Mansilla continúan con su buen presente y fueron finalistas en los 100 y 400mts llanos.
Sumando metros competitivos en medio de la pretemporada, en la categoría U14 participaron en los 80mts Francesca Marchetti, quien fue novena, y la dulcense Josefina Rolón, quien se quedó con el primer puesto.
En tanto, en los 1500mts llanos participaron Tomas Benitez, Santino Marchetti, Agustin Dos Santos y Thiago Masson ubicándose entre los primeros diez atletas de su categoría.
Realizaron entrenamientos competitivos en la pista auxiliar Lucia Martin, Brisa Soave y Martina Tieftrunk. La delegación fue acompañada por el profesor Mauro Cabrera.///