Farnos y Farías compiten en el Campeonato Provincial Sub-23
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-59.jpg)
Este fin de semana en la pista marplatense. La delegación necochense contará con seis atletas
Con la destacada presencia de Ana Farías y Florencia Farnos, una delegación de seis atletas de nuestra ciudad participará del Campeonato Provincial para categoría Sub-23 que se disputará este fin de semana en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
Para Ana, después de muy buenos resultados el mes pasado en el Campeonato Marplatense, será el retorno tras largos meses a una competencia de este nivel. En cambio, Farnos llega con las flamantes medallas de oro en los 400 metros y de plata en la posta en los Juegos Deportivos Bonaerenses esta semana. Ambas atletas, entrenadas por el profesor Mauro Cabrera en la Escuela Municipal, tienen previsto participar en las pruebas de 100, 200, 400 y 4×100. También estarán participando Guillermina Coronel, en 100, 200, salto en largo, salto en alto y la posta; Rocío Gómez en la posta, Manuel Servar en 100, 200, 400 y 800 metros y Tomás Blumenson en lanzamiento de bala. ///