Favorable evolución del hombre accidentado en 47 y 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/acd32fdf-8b3b-40bf-a2c4-8f87da890a93.jpg)
El hombre de 37 años que días atrás sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en calle 47 y 58, tuvo una favorable mejoría y en la jornada de hoy podría recibir el alta.
Benjamín Lazarte resultó lesionado en la colisión entre una motocicleta y un auto registrada en la madrugada del martes 21.
En el accidente murió Ezequiel González, de 27 años, que circulaba junto a Lazarte en la motocicleta que chocó contra un automóvil Chevrolet Onix.
Según se informó, la motocicleta circulaba en contramano por la calle 47 con González y Lazarte sin casco, cuando se produjo la colisión.
Por el hecho, el conductor del automóvil, identificado como Victoriano Anriquez, quedó vinculado a la causa por “homicidio culposo”.
Personal Tránsito pudo determinar que Anriquez no tenía alcohol en sangre y se trata de determinar ahora cuál de los conductores fue responsable del accidente.
Tras ser dado de alta, Lazarte podría prestar declaración esta semana. En tanto, se esperan los resultados de las pericias realizadas por Policía Científica sobre los vehículos siniestrados.///