Favorable parte médico de vecino de Necochea accidentado en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/6-mejoria.jpg)
José Luis Niembro cayó desde unos 4 metros de altura
Un favorable parte médico recibió la familia del vecino de nuestra ciudad que días atrás sufrió un accidente laboral en Tandil y cayó desde unos cuatro metros de altura.
Días atrás familiares habían informado que José Luis Niembro había movido una mano y le habían retirado los sedantes
Ayer Marisa Liberatore, esposa de Niembro, informó que en la tarde del jueves empezó a despertar, por lo que no se le realizó la traqueotomía que los médicos tenían planificada.
“Le hicieron una evaluación y responde a todas las órdenes”, agregó Marisa. “También le quitaron el respirador y está con máscara de oxígeno”.
Niembro había sufrido graves lesiones en la cabeza y permanecerá 48 horas con la máscara hasta que se confirme que puede respirar por sus propios medios.
“Los estudios clínicos que se le realizaron fueron favorables”, añadió la esposa de Niembro.
Accidente
José Luis Niembro se accidentó el pasado viernes 22 de diciembre, alrededor de las 10 de la mañana, en la zona de calle Marconi al 1500, en la ciudad de Tandil.
Niembro cayó sobre la vereda desde unos cuatro metros cuando se encontraba en una escalera y trabajaba en la reparación de un cartel de un comercio de venta de motos.
Tras golpear su cabeza y padecer graves heridas, el hombre de 59 años fue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina.
El accidente generó preocupación en nuestra ciudad, donde es muy conocido, ya que su familia está relacionada a la cartelería desde hace décadas. Debido a ello recibió un gran respaldo a través de las redes sociales.///