Febrero cerrará con días más frescos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/rio-e1550849304983.jpg)
Hasta ahora, ha sido un mes que no decepcionó
El mes más corto del año ya está corriendo sus últimos días y, aunque no decepcionó porque incluso tuvo los días de más alta temperatura de todo el verano en muchas ciudades del país, no será lo mismo en lo que queda.
Se espera para estos días, según los pronósticos, temperaturas agradables aunque bastante más frescas de lo que se venía viviendo en la ciudad.
Con esto le decimos adiós al alerta amarilla que se había presentado en varios puntos de la provincia y nos preparamos para tener algunos días más nubladitos pero lindos para pasear un poco y recorrer los comercios que solo están abiertos durante la temporada y que no se pueden visitar el resto del año.
Una caminata por la costa tampoco se le niega a un día más fresco, por lo que sigue siendo una buena idea.
Los mates al aire libre, en las plazas o en el Parque, son también una buena alternativa de cara a este fin de semana que se aproxima.
Por otro lado, no será mala idea hacer un paseo por la ribera del río, lugar que seguramente será punto de encuentro para disfrutar del solcito en las tardes del sábado y el domingo y, tal vez, para tirar la línea al agua y mojar el anzuelo.
Para quienes tienen que trabajar, estos días darán alivio luego de las agobiantes temperaturas que han pasado cerca de los 40 grados en varias jornadas de este mes.
Según los pronósticos, no se esperarán en los próximos días temperaturas que superen los 24º y las probabilidades de alguna tormenta aislada estarán al pie del cañón.