Febrero se enfrió de golpe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/111-PERROTTA-e1518289489686.jpg)
Hasta el miércoles no volverán las altas temperaturas
Si bien se espera que haya más turismo que lo habitual en estos días, el fin de semana largo arrancó bastante fresco.
Ayer, la temperatura máxima fue de 25 grados, lo cual es muy agradable, aunque ya para las nueve de la noche solo hacían 18º. Por eso, la gente que tenía planeado salir de noche debió hacerlo con bastante abrigo, algo que no era necesario desde hacía varios días.
Por el contrario de lo que ocurría en la primera semana de febrero, con estos días más frescos las horas cercanas al mediodía son las mejores para poder aprovechar un poco la playa.
Para hoy se espera un día de similares características, con 24 grados de máxima y viento noroeste hasta que, por la tarde, rote hacia el suroeste. Mañana, por su parte, se espera viento principalmente del sector sur, algunas nubes y una temperatura menor a la de hoy.
De mitad de semana en adelante
Recién a partir del miércoles se podrá empezar a sentir nuevamente el calor intenso, que se mantendrá por varios días, para darle alegría antes de irse a quienes se tomaron la primera quincena de vacaciones.