Fecha de la Liga de Tenis de Mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/Tenis-de-mesa.jpg)
Se desarrolló el fin de semana pasado en el Polideportivo Municipal, la segunda fecha de la Liga Provincial por Equipos de la Federación de Tenis de Mesa de la Provincia de Buenos Aires (Febatem).
La competición contó con una importante participación de jugadores bonaerenses.
Se trata de la segunda y última jornada de la etapa clasificatoria, correspondiente a la Liga Provincial de tenis de mesa, organizada por la Federación Bonaerense.///