Fecha de la liga Freestyle “K.O.Liseo” en el Anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/kpeto.jpg)
Este domingo, desde las 15. Artistas de diferentes puntos de la provincia
Este domingo, desde las 15, en el Anfiteatro Municipal se realiza la tercera fecha de la Liga de Freestyle “K.O. Liseo”, en la que algo más de 30 jóvenes artistas, referentes del Hip Hop y el Rap que improvisarán vivo.
Según se adelantó, se contará con la participación de conocidos artistas del género tanto de nivel nacional como regional, se encuentran confirmados raperos de Buenos Aires, Tandil, Lobería y Mar del Plata, entre otros. Además, tendrá como animador de este certamen a Canguelo, un conocido presentador oriundo de Tandil.
El objetivo de esta actividad es la de promocionar este estilo de música que está de moda entre los más jóvenes. La entrada, será libre y gratuita y se solicita a quienes se acerquen a presenciar el show la donación de un alimento no perecedero o una prenda de vestir, que será cedida a una asociación civil vinculada al trabajo con personas en situación de calle.
La liga de Freestyle tuvo su primera fecha a mediados de abril, con muy buena repercusión de público y se prolongará hasta el mes de noviembre.