Fecha de la Liga Necochea de voley en el Polideportivo Municipal de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/voley.jpg)
En un Polideportivo Municipal de San Cayetano repleto de jóvenes, el sábado pasado se disputó una fecha más de la liga Necochea de vóley.
En una maratónica jornada que comenzó muy temprano por la mañana y culminó pasadas las 20, las categorías intervinientes cumplieron con la 4ª fecha de la Liga. Los equipos femeninos que representan al Municipio cumplieron una destacada actuación, sobresaliendo el sub 16 que logró adjudicarse la fecha.
El Sub 14 A perdió 2 a 0 con Rivadavia A, le ganó 2 a 0 a Centro Basko, también derrotó 2 a 0 a Huracán B y por el mismo resultado a Huracán A.
En tanto, el Sub 14 B, perdió 2 a 1 con Huracán A, también cayó 2 a 1 ante Independiente de Lobería, le ganó 2 a 0 a Rivadavia y perdió 2 a 0 con Huracán B.
El Sub 16 le ganó 2 a 1 a Huracán B, derrotó a Independiente de Lobería 2 a 1 y por el mismo resultado a Rivadavia B. También se impuso 2 a 0 ante Huracán A.///