Fecoba pide que se bajen los impuestos al combustible
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Eficiencia_combustible_mitos-e1509062580224.jpg)
La Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires (Fecoba) pidió que se disminuyan los impuestos al combustible.
“Tienen que bajar los impuestos, porque el litro de nafta tiene un 70% de impuestos”, aseguró Carlos Basílico, titular de Fecoba, entrevistado por Radio Provincia.
Basílico se mostró preocupado por el cierre de algunas Pymes del sector y pidió ser atendido por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Tenemos 1900 bocas en la provincia, el 50% de las que hay en el país, y queremos ser atendidos por ella”, detalló.