Federal B: el único partido del domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/20664134_335422830243169_682344720072081800_n.jpg)
Independiente jugará a las 15.30 en la cancha de Rivadavia
Independiente de San Cayetano será el único protagonista del domingo de fútbol cuando retome la competencia en el Torneo Federal B recibiendo a Círculo Deportivo de Otamendi, desde las 15.30 en la cancha de Rivadavia.
La Liga Necochea de Fútbol, por una cuestión reglamentaria, programará sus partidos de 12º fecha del torneo de primera división el sábado y el lunes, dándole prioridad a la participación del “Chimango” en el certamen nacional.
Por otra parte, Fabián Marroubi y Carlos Domínguez, presidente y vicepresidente de la Liga, estarán este sábado en Chascomús, en una nueva reunión de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires. Además de definirse el fixture del torneo Sub-15 entre los puntos de la orden del día, la reunión contará con la presencia del titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones para abordar cuestiones de la seguridad deportiva.///