Federal B: Independiente podría repetir el equipo frente a Círculo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-federal-22-e1503063766520.jpg)
Galván está recuperado, pero Darroquy llega con molestias
Apenas un par de dudas parecería tener el entrenador marplatense Damián García para armar el equipo de Independiente de San Cayetano que este domingo retornará a la competencia en el Torneo Federal B después del parate por las PASO y lo hará justamente en nuestra ciudad, en el estadio Panamericano del Club Rivadavia, recibiendo a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, uno de los candidatos al ascenso y que cuenta en su plantel con el loberense Enzo Astiz.
El objetivo sería repetir el mismo once que logró en Las Flores el valioso triunfo frente a Ferro Carril Roca. Sin embargo, el defensor Gabriel Darroquy sufrió una fisura en su tobillo y está en plena recuperación. No jugó en el amistoso del miércoles ante Rivadavia y lo van a esperar hasta último momento. Incluso se especula que podría ser infiltrado. En caso de ser descartado, el necochense Juan Ignacio Martínez ocuparía su lugar. El resto de la defensa no tendría cambios: Aldo Suárez en el arco, Federico Quintas y César Espende como centrales y Sebastián Suhit en el lateral izquierdo.
En la práctica de ayer, el grupo realizó trabajos tácticos, mezclados aquellos que jugarían el domingo y los que vienen disputando el torneo de la Liga Necochea, en este caso para jugar el lunes con Ministerio, líder de la zona B.
En la mitad de la cancha, Mauro Gutiérrez y José Flores serían fijas en los extremos, lo mismo que Sebastián Corti en el centro. Jonatan Estarli, de buen partido en Las Flores podría mantener su lugar, aunque Fernando Galván ya esta recuperado de su lesión y está disponible para retornar. Arriba, Brian Uribe es número puesto y se espera lo mismo de David Moreno, aunque viene de sufrir un golpe en el hombro.