Federal B: Independiente (SC) jugará el domingo en Otamendi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/indepsc17.jpg)
Ante Círculo, rival directo para clasificar a los play off. Este jueves juega Kimberley en Balcarce
Este fin de semana se retomará la competencia en el Torneo Federal B e Independiente de San Cayetano lo hará afrontando un partido clave para sus aspiraciones de meterse en los play off por el ascenso. El domingo, en Otamendi, el actual líder de la zona B de la Región Pampeana Sur visitará a las 16 a Círculo Deportivo, escolta a un punto de distancia. Marcos Altamiranda, de Tandil, será el árbitro principal.
Esta 15º fecha comenzará hoy, también con un partido de suma importancia para el “Chimango”. Kimberley de Mar del Plata, tercero en las posiciones y a dos puntos del representante de la Liga Necochea, visitará a Racing de Balcarce a las 16. Vale recordar que sólo los dos mejores de la zona tendrá la chance de avanzar a los play off donde se cruzarán en primera instancia con los dos mejores elencos de la zona A de esta región, donde por ahora manda Racing de Olavarría, seguido a dos puntos por Huracán de Ingeniero White y Ferro Carril Sud de Olavarría.
Viernes y domingo
La fecha en la zona B se completará entre mañana y el domingo. Mañana jugarán a las 21 en Las Flores, Ferro Carril Roca de esa ciudad y Norberto de la Riestra. En tanto, el domingo, a las 15, El León de General Madariaga será local ante Independiente de Tandil y a las 15.30, El Porvenir de San Clemente del Tuyú tendrá la visita de Argentinos de 25 de Mayo.
Sub-15
Por otra parte, en el Torneo Regional Sub-15 de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires, el seleccionado de Pehuajó dio un gran paso a la final luego de golear por 4-1 a Bolívar en el primer partido de las semifinales. La revancha será mañana en Bolívar. El ganador de este juego esperará por Necochea o La Plata que definirán su llave el sábado por la noche, luego del triunfo platense 2-1 en el partido de ida disputado el martes en nuestra ciudad.