Federal B: Kimberley ganó en Balcarce y se subió a la cima
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/700-PERROTTA.jpg)
Independiente (SC) juega el domingo con Círculo
Abriendo la 15º fecha, Kimberley de Mar del Plata desplazó a Independiente de San Cayetano de la cima de la zona B de Región Pampeana Sur del Torneo Federal B al vencer ayer como visitante a Racing de Balcarce por 2-1. Gonzalo Gómez y el conocido Nicolás Baigorria, campeón de la Liga Necochea con Sportivo San Cayetano, marcaron los goles del “Dragón” para dar vuelta el partido que ganaba la “Academia” con tanto de Cristian Manuel.
De esta manera, Kimberley llegó a los 29 puntos, metiéndoles presión a Independiente (28) y a Círculo Deportivo (27) que se enfrentarán entre sí este domingo, desde las 16, en el estadio “Guillermo Trama” de Otamendi. Vale recordar que los dos mejores de esta zona B avanzarán a la ronda de play off, cruzándose en primera instancia con los dos mejores de la zona A.
Dudas
El director técnico del “Chimango”, el marplatense Damián García, cuenta con más de un par de dudas para conformar la formación inicial para este partido clave. El goleador Brian Uribe no se entrenó ayer por un dolor en la espalda, lo mismo que Daniel Azurmendi, con un golpe. David Moreno sigue recuperándose, en tanto que Santiago Vázquez fue descartado por un desgarro en el cuadriceps. En la práctica de fútbol, entre posibles titulares y alternativos, paró un probable equipo con Aldo Suárez; Gabriel Darroquy, Federico Quintas, César Espende y Sebastián Suhit; Santiago Giuntini, Jonathan Estarli, Sebastián Corti y Mauro Gutiérrez; Matías Aranda y Brian Cortadi.