Federal B: perdió Kimberley y dejó segundo a Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-circulo.jpg)
El “Chimango” depende de sí mismo en la última fecha para asegurarse un lugar en los play off
Kimberley de Mar del Plata perdió ayer como visitante frente a El Provenir de San Clemente del Tuyú por 2-0 en el cierre de la penúltima fecha y favoreció las expectativas de ascenso de Independiente de San Cayetano, que se mantuvo segundo en la zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.
El “Chimango” llega así a la última fecha, cuando deba visitar a Argentinos de 25 de Mayo, dependiendo de sí mismo para culminar entre los dos primeros lugares de la tabla de posiciones y lograr un lugar en los play off, en primera instancia frente a los clasificados de la zona A de la Región Pampeana Sur.
En el otro resultado del domingo, Racing de Balcarce, que ya se había asegurado la permanencia, perdió como local por 2-0 ante El León de Madariaga, que lucha por evitar el descenso.
Círculo, adentro
El líder y ya clasificado es Círculo Deportivo de Otamendi, que el viernes demolió por 7-0 a Argentinos de 25 de Mayo, próximo rival de Independiente. El loberense Enzo Astiz estuvo en el banco de los relevos. Kimberley, tercero a dos puntos de Independiente y a cuatro del “Papero”, cerrará esta fase regular recibiendo en Mar del Plata a Ferro Carril Roca de Las Flores que en esta fecha venció 2-1 a Independiente de Tandil y será el próximo rival de Kimberley.
En la última fecha, además del partido del “Chimango” en 25 de Mayo, jugarán Kimberley vs. Ferro Carril Roca de Las Flores, Norberto de la Riestra vs. Racing de Balcarce, Independiente de Tandil vs. Círculo Deportivo y El León vs. El Porvenir.