Federal B: sólo el regreso de Quintas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/23167927_370720323380086_5081362292496177315_n-e1510319750796.jpg)
Sería el único cambio en Independiente para jugar mañana
El regreso de Federico Quintas, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en Otamendi, sería el único cambio que realizaría el DT Damián García en el equipo de Independiente de San Cayetano para enfrentar mañana en su cancha a Norberto de la Riestra, en la penúltima fecha de la fase regular del Torneo Federal B.
Aunque no se descarta alguna otra variante, la base sería la misma que logró una categórica victoria sobre Racing de Balcarce por 3-0 el pasado domingo. Vale recordar que César Espende, también expulsado frente a Círculo aún debe purgar una fecha más. En tanto, el delantero David Moreno se sigue recuperando del desgarro, realizando ya trabajos físicos leves para no exigir demás el músculo. Se espera que pueda estar a pleno en el próximo partido.
Quintas volvería a la zaga central por Juan Ignacio Martínez, por lo que una probable formación sería con Aldo Suárez, Gabriel Darroquy, Quintas, Sebastián Suhit e Iván Smoulenar; Matías Gutiérrez, Jonathan Estarli, Sebastián Córti y Daniel Azurmendi; Matías Aranda y el goleador Braian Uribe.
El “Chimango” necesita una victoria para seguir con chances de pelear uno de los dos lugares en la cima de las posiciones de la zona B de la Región Pampeana Sur que darán derecho a disputar los play off por el ascenso. ///