Federal C: Ministerio sigue sumando refuerzos al plantel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-dulcense.jpg)
Incorporó al dulcense Ramón González
El mediocampista dulcense Ramón González y el juvenil Jonathan Andiarena, proveniente de Estación Quequén, se sumaron como flamantes refuerzos al plantel del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén que se encuentra preparándose para participar del Torneo Federal C.
González jugó 20 partidos y anotó 6 goles en la campaña del Deportivo La Dulce en el último torneo de la Liga Necochea de Fútbol. Se suma entonces a la importante lista de jugadores que incorporaron a Ministerio desde el inicio de la pretemporada el último lunes: Mirco Oliver, Juan Pérez, Pablo Sosa, Emanuel Gaytán, Diego Elía, Gonzalo Fuhr, Elián Abdala, Andres Trobo, Ignacio Fiscina y Matías Rodríguez.
El plantel que conduce Pablo Fernández viene de disputar un amistoso con Temperley el miércoles y espera concretar otro juego en los próximos días. Caída la posibilidad que se barajó de enfrentar a Defensa y Justicia mañana, el cuerpo técnico trabaja para conseguir otro rival de la región, como Amigos Unidos de Balcarce, que también participará de esta edición del Federal C.
El debut en la edición 2017 será el próximo 28 de enero, cuando se midan en San Cayetano los dos representantes de la Liga Necochea de Fútbol, Sportivo de esa ciudad y Ministerio.
Colaboración
Por otra parte y para solventar los gastos de la campaña, los dirigentes del Club Ministerio han puesto a la venta una rifa con un premio de un TV de 32”, que será sorteado en el entretiempo del primer partido como local, frente a Juventud Unida de Otamendi, el fin de semana de 4 de febrero. Para los que deseen colaborar, podrán adquirir dos números a un valor de $ 100.