Federal: Independiente se impuso ante Ferro por 2-1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-139.jpg)
En San Cayetano, el Chimango se enfrentó a Ferro de Las Flores y ganó por 2-1 con goles de César Espende y Brian Cortadi mientras que Maciel fue el encargado del descuento
En lo alto de las posiciones y tras dos triunfos consecutivos, Independiente de San Cayetano se encargó de extender su buen momento en el Torneo Federal B al recibir este sábado a Ferro Carril Roca de Las Flores, por la decimocuarta fecha. El partido terminó con un 2-1 a favor del Chimango.
Luego del parejo inicio que tuvo esta zona B de la Región Pampeana Sur, el “Chimango” y los dos representantes de la Liga Marplatense, Kimberley y Círculo de Otamendi, ya estaban un escalón por encima del resto en la pelea por los play off.
Sin Moreno
El DT Damián García debió maquillar la ausencia del dulcense David Moreno, una de las figuras de la campaña, que afectado por un desgarro en el partido en San Clemente tendrá al menos 15 días de recuperación.
Esta fecha se puso en marcha ayer, con el empate sin goles entre Norberto de la Riestra y El Porvenir de San Clemente. ///