Federal: Independiente (SC) busca la consagración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/Federal.jpg)
Visita al elenco de Kimberley de Mar del Plata
A partir de las 17.30, en el estadio Valle del Club Kimberley, el elenco de Mar del Plata recibirá a Independiente de San Cayetano por la final de vuelta de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal Amateur.
El elenco de Damián García busca consagrarse y cerrar un ciclo por demás exitoso, que contiene cinco títulos obtenidos en el certamen de Primera División de la Liga Necochea de Fútbol.
En el partido de ida, desarrollado en el estadio Juan Bautista Marlats, Independiente y Kimberley empataron 1 a 1 y el resultado final quedó abierto.
Según los dirigentes marplatenses, se espera una interesante cantidad de espectadores esta tarde en el escenario de Polonia y Vértiz, mientras que desde San Cayetano, varios grupos de simpatizantes también prometieron su presencia en la cancha de Kimberley. ////