Federal: otra victoria para Julián Roumec en Salta
Julián Roumec continúa disfrutando de una positiva campaña con El Tribuno de Salta en el Torneo Federal de Básquetbol. Por una nueva fecha en la División Noroeste, el base necochense aportó 3 puntos en la victoria del viernes por la noche sobre Villa 20 de Febrero, también de Salta, por 76-68.
Con esta victoria, El Tribuno se subió a lo más alto de las posiciones con 15 puntos, igualando la línea de Belgrano de Tucumán.
Por otra parte, en la División Metropolitana, El Talar perdió con el líder Boca Juniors por 82-65 y cayó al quinto puesto de la zona 2. En El Talar, el necochense Facundo Varela no sumó minutos, recuperándose aún de una lesión.