Federer: «Veremos si habrá un 2020 para mí»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/5af9a30a23312_324x182.jpg)
El tenista suizo se prepara para despedir el año frente a la que podría ser su última temporada en la elite del tenis mundial
El suizo Roger Federer se prepara para despedir el año frente a la que podría ser su última temporada en la elite del tenis mundial, según él mismo reconoció públicamente. «Veremos si habrá un 2020 para mí. No sé si jugaré otra temporada», explicó el helvético, quien a los 37 años comienza a ver el retiro con otra mirada mientras se apresta a salir al ruedo para disputar la Hopa Hopman, en Perth (Australia). En diálogo con la emisora televisiva pública suiza, SRF, el ganador de 20 coronas de Grand Slam y 99 títulos en el circuito profesional, sorprendió a más de uno con una noticia que anticipa una sensación de nostalgia. «Ahora se más o menos cuál será mi planificación para 2019, pero no estoy seguro de qué sucederá después», dijo en declaraciones que reprodujo la agencia Ansa.