Federico Amezcua festejó el título y apuntando a defenderlo en 2023
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/Familia-Amezcua.jpg)
Lleno total para tener la noche soñada. Euforia y emotividad
El juvenil Federico Amezcua se mostró sorprendido, acompañado, sin perder su humildad y consecuente para los que le dieron la grata posibilidad de consagrarse en el automovilismo.
Pocos tienen el privilegio de arribar a un podio; ganar y –por que no- contar con un título. Entonces se podría decir: año para recordar y este que recién iniciamos con la firme convicción de defenderlo en la Promocional APSE.
“Costó y acá estamos junto a todos los que quisieron este festejo. Mis padres, toda la familia y los amigos no fallaron cuando se decidió trabajar para tener el auto renovado y con las ganas de ir por un nuevo título”, fueron los conceptos de Federico.
“Un agradecimiento enorme para Beto (Zandueta) porque me dio lo mejor como motorista y hasta que me aseguré los puntos necesarios para saber que era el campeón, no lo festejé en la última de San Cayetano”, agregó.
Pilotos de otras categorías, dirigentes del automovilismo, familiares de pilotos rivales en la Promocional, colaboradores de los simples detalles en el auto y el grato momento de disfrutar lo que mucho le costó: el campeonato 2022.
Desde su padrino Germán Villamonte que se encargó de cocinar todo lo que se degustó; los juegos y la buena música que movilizó a todos; sin obviar los sorteos y un cierre imborrable con el trofeo de campeón en lo más alto quedan como un saldo valioso en este festejo tan especial.