Federico González sobre las elecciones en Provincia de Buenos Aires: "A mi me parece que va a ganar el peronismo"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/consecuencias_para_federico_gonzalez_la_imagen_del_presidente_puede_quedar_afectada.jpg)
El analista político pasó por Punto de Vista y analizó lo que dejó el cierre de listas en Provincia de Buenos Aires.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión