Federico Santibañez y Florencia Martínez se quedaron con la segunda La Dulce Corre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/la-dulce.jpg)
Los atletas Federico Santibañez y Florencia Martínez se quedaron con la segunda edición de la prueba atlética de 8 kilómetros La Dulce Corre, que contó con la participación de unos 350 corredores.
Santibañez corrió los 8 kilómetros en 25 minutos 57 segundos, seguido por Maximiliano Dellasavina, de Mar del Plata, que completó el circuito en 27’43” y Julián Martínez (Necochea), con un tiempo de 27’53”.
En tanto, en damas, Florencia Martínez, logró el primer puesto con una marca de 32’16” seguida por Paola Luzzi (Mar del Plata), con una marca de 32’30” y Sofía Cano (Mar del Plata) con 33’38”.
En la competencia de 8 kilómetros participaron atletas de Necochea, Mar del Plata, Deferrari, San Cayetano, Lobería, Benito Juárez, Ramón Santamarina, De la Garma, Orense, Balcarce, Juan N. Fernández, entre otros.
En cuanto a los atletas necochenses, en la prueba masculina de 8 kilómetros, en sexta ubicación se ubicó Mario Blanco, representante de la Delfo Cabrera, categoría 50-54, con 29’13” y décimo Diego Rietta, del grupo WM Corre, categoría 30-34, con 29’50”.
En tanto, décimo segundo, fue Pablo Andrés Nielsen, del grupo Gen, categoría 40-44, con 30’28” y décimo tercero Gerardo Dones, también de la Delfo Cabrera, en la categoría 45-49, con 30’44.
En mujeres, quinta Silvana Cattini, de la Delfo Cabrera, categoría 40-44, con una marca de 34’11”, séptima Marina Goñi, de la misma agrupación, categoría 45-49, con 34’12” y octava Laura Irazabal del grupo WM Corre, categoría 35-39, con 35’53”.///