Felipe Blanco, subcampeón en el Nacional de handbol para menores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/foto-felipe.jpg)
Con el equipo de Defensa de Tandil, en Mendoza
Cerrando una brillante semana, Felipe Blanco logró el subcampeonato en el Nacional de Clubes para categorías Menores “A” que se disputó en las ciudades de Tunuyán y Tupungato, en Mendoza.
El jugador de Handball Necochea participó como refuerzo del equipo del Club y Biblioteca Defensa de Tandil, representante de la Asociación Atlántica. En una apretada final, perdieron frente a Nuestra Señora de Luján, de la Federación Metropolitana, por 20-18.
En la campaña, vencieron a la Asociación Alemana de Quilmes en el debut por 29-23 y a Independiente de Chivilcoy por 25- 17. También había perdido frente a Nuestra Señora de Luján en la primera fase, por 28-22, quedando segundo en la zona. En el cruce de los cuartos de final, Defensa de Tandil derrotó por 32-20 a ACHA de Mar del Plata que contó también con la presencia necochense como refuerzo de Nikos Lettos. En semifinales habían superado a los anfitriones de Tupungato por 27-22.
Por otra parte, en el torneo de la Asociación Atlántica, los equipos de Handball Necochea ganaron en sus cuatro presentaciones correspondiente a la séptima fecha. En el Polideportivo Municipal, recibieron a Handball Norte de Mar del Plata, con éxitos en menores damas por 35-20, en juveniles varones por 40-37, cadetes damas por 22-15 y cadetes varones por 31-23.