Felipe Muguerza, nuevo alcalde del Centro Vasco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/MUGUERZA.jpg)
Reemplazó a Juan Leoncio Iriberri
En el marco de un concurrido festejo realizado en las instalaciones del Club Centro Vasco, por la festividad de San Sebastián, el expresidente de la entidad, Felipe Muguerza, fue presentado como nuevo alcalde, honorífico cargo que ejercerá por el lapso de un año.
Muguerza, de vasta trayectoria en la institución de avenida 58 y calle 65, remplazó a Juan Leoncio Iriberri, recibiendo ante el cerrado aplauso de un salón colmado el bastón y gorra distintivos del cargo, que llevan los nombres de “makila” y “txapela haundi”, respectivamente.
La designación estuvo a cargo de la comisión directiva y el cargo de alcalde se ejerce en una sola ocasión, como un reconocimiento a quienes han estado ligados desde su niñez o juventud al Centro Vasco Necochea. ///