Felipe Pereyra jugará en Independiente de Tandil
El basquetbolita necochense, ex Centro Basko y Villa del Parque, se sumó al elenco tandilense
El basquetbolista Felipe Pereyra, se sumó a Independiente de Tandil de cara a un nuevo año. El ex Centro Basko, campeón en la categoría U-21 y finalista en el pasado torneo de la Asociación de Basquetbol de Necochea, también tuvo un paso por Villa del Parque.
Felipe, luego de sumarse al elenco tandilense, dialogó con Ecos Diarios. En primer término expresó sus sensaciones de una nueva experiencia: “La verdad unas sensaciones hermosas. Un cambio muy grande para mí, ya que estuve alrededor de 12 años jugando en el básquet local y, dar este paso tan grande me motiva mucho a seguir y meterle para adelante”.
En cuanto a cómo surgió la posibilidad de sumarse a este nuevo equipo, dijo que “se dio un cruce de palabras con mi entrenador de Centro Basko, Santiago Cuñado, que comentándole que me venía a estudiar a Tandil, se contactó con el coordinador de Independiente y él me habló a mí para q vaya a probar y bueno, quedé. También mis ganas de mejorar y crecer en el deporte me dieron las ganas de seguir”.
Sobre los objetivos personales de Felipe, destacó: “Más que nada aportarle cosas buenas al equipo, para que nos vaya muy bien y poder mejorar a nivel personal también”.
“Voy a intentar aportarle lo mayor posible, tanto ofensiva como defensivamente (claramente desde el banco también), para que salgamos adelante en todos los partidos y podamos ganar la mayor cantidad posible”, indicó el basquetbolista necochense.
En lo deportivo, Felipe destacó que “personalmente, me siento muy bien. Mis compañeros y entrenadores son parte de cómo me siento, ya que me motivan día a día a mejorar y meterle para adelante”.
Con respecto a su virtud en la cancha, Pereyra detalló: “Yo creo que lo mejor que puedo aportar, es en parte defensiva o atacando hacia el aro. Soy bastante compañero y me gusta alentar a los que están en la cancha dentro como también afuera”.
El nuevo jugador de Independiente de Tandil, hizo hincapié en como lo recibieron: “En el club me recibieron de la mejor manera posible. Todos los que forman el básquet de Independiente, mis compañeros, el técnico. Como te dije antes, son los que me motivan y, hacen que me dan ganas de levantarme al otro día y tener ganas de seguir mejorando cada vez más”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión