Fem Art, exposición de arte y emprendimientos sustentables
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/FEM-TAPA.jpg)
Un encuentro organizado por la Cámara de Mujeres
La Cámara de Mujeres Emprendedoras realizó ayer Fem Arte III y Fem Expo en el Teatro Toledo, un encuentro que incluyó una muestra de pinturas y más de 20 expositoras de productos artesanales y sustentables.
En la sala teatral, se montó una gran muestra que convocó mucho público durante toda la tarde, mientras que en el hall central las emprendedoras expusieron sus artículos, muchos de ellos, ecológicos.
Actuó, además, se presentó Carlos Gesualdi junto a sus músicos y las escritoras de Historias de mujeres estuvieron presentes promocionando su libro.
Para cerrar el encuentro, disertaron Elisa Lubrano y Romina Caneva bajo el título “Ser y hacer mejor”.
De esta forma, se cerró una serie de actividades que se realizaron durante todo marzo por el mes de la Mujer.
Desde el 8 de marzo, la Cámara viene desarrollando diferentes encuentros. El primero fue una celebración, que incluyó también una intervención de una dramaturga de Tres Arroyos, Diana Arias, que leyó poesías. A la semana siguiente, se desarrolló un encuentro de literatura con la participación de 11 escritoras locales y una voz masculina. Después se organizó la Expo Fem en el Centro Cultural, con la participación de 19 emprendedoras, y ahora se hizo un encuentro que también incluyó una muestra de pintura, música y una charla inspiradora.
Con esta iniciativa, también se buscó mostrar el papel de la mujer en el cuidado del medioambiente, por eso todos los productos que se ofrecen son sustentables. En este sentido, la Cámara pretende seguir trabajando en el cuidado del planeta.///