Femenino: cuatro equipos ya están en los cuartos de final
Rivadavia, Ministerio, Estación y Defensores
A una fecha del final de la fase regular, Ministerio y Estación Quequén por la zona A y Rivadavia y Defensores de Puerto Quequén por la zona B, ya se aseguraron la clasificación directa a los cuartos de final del torneo femenino de la Liga Necochea de fútbol.
Si bien todos los equipos avanzarán a la etapa de play off, los dos mejores de cada zona pasarán directo entre los ocho mejores y los restantes se cruzarán en octavos.
En los resultados de la cuarta fecha, en la zona A, Ministerio venció a Mataderos por 4-1 y Estación a Villa Díaz Vélez por 2-0, en tanto que Sportivo y Gimnasia igualaron 2-2. En la zona B, Rivadavia siguió con su paso demoledor goleando ahora a Jorge Newbery por 6-0. Defensores superó a Independiente de Lobería 2-1 y Racing obtuvo su primer triunfo al superar a Newell’s por 4-0.///