Feria a beneficio del Hospital
La Asociación Cooperadora del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra reabre hoy la feria de ropa en el local de 62 y 57, con prendas renovadas y con buenos precios.
La feria estará abierta los martes y jueves, de 10 a 12, y los viernes, de 15 a 17. Todo lo recaudado será a beneficio del Hospital.