Feria americana por el Hospital
Hoy, en la galería de 62 y 57, de 9.30 a 12.30 y de 15.30 a 18
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” abrirá hoy las puertas de la feria americana que funciona en la galería de 62 y 57.
Se podrá visitar, mirar y comprar, de 9.30 a 12 y de 15.30 a 18. Hay una gran variedad de ropa de damas, caballeros y niños, así como también zapatos, carteras, entre otros accesorios. Toda la mercadería está en excelentes condiciones y a muy buen precio.
Todo lo recaudado es a beneficio del Hospital. La Cooperadora, con el apoyo de la comunidad, junta fondos a través de distintas actividades, entre ellas la feria, para comprar equipamiento, insumos y realizar mejoras y obras del principal centro asistencial de la ciudad.///