Feria “Caminos y Sabores”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/FERIA.jpg)
A productores locales. Será en CABA en julio
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo propuso a los productores de alimentos y/o bebidas su participación en la nueva edición de la feria “Caminos y Sabores”, que se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 6 al 9 de julio.
La muestra nuclea en cada edición a más de 100 mil visitantes, convirtiéndose en una vidriera turística para cada distrito, a través de la gastronomía, y en una oportunidad para los expositores en cuanto a ventas y promoción de sus productos respecta.
Los interesados locales deberán inscribirse enviando un mensaje al correo electrónico [email protected] hasta el 12 de mayo y se adelantó que el diseño y contratación de los stands será asumido por la Municipalidad, mientras que los costos de traslado, hospedaje y logística de productos quedan bajo la responsabilidad de los participantes.