Feria conjunta de Cachivaches y mercado natural sustentable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/695-PERROTTA-e1554911056531.jpg)
Antigüedades y objetos con historia y artículos con conciencia ecológica
En el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, este sábado, de 15 a 19, se realizará una multiferia, con la primera edición del año de la feria de cachivaches, conjuntamente con la Ecoferia que inicia su quinta año de actividad.
Será una jornada de múltiples actividades y como siempre el auditórium de la entidad se llenará de objetos con historia, curiosidades y antigüedades.
Cabe resaltar que la actividad tendrá entrada libre y gratuita, y en ese horario, se podrán recorrer los stands, con la más variada oferta de cachivaches para revolver, comprar y regatear.
Mientras tanto en el Multiespacio se desarrollará la propuesta de Ecoferia, que ofrece desde productos de primera necesidad, plantas, objetos de decoración y diseño, fitocosmética, panadería artesanal, entre otros.
Según se adelantó, serán alrededor de 25 emprendimientos de las áreas más fuertes de la feria, tales como higiene y cosmética natural, alimentación saludable y arte sustentable y artesanías.
Los organizadores indicaron que aquellas personas que deseen participar de los Cachivaches con sus propios objetos, podrán inscribirse hasta el día viernes. El canon por mesa es de pesos doscientos para socios, y para no socios pesos trescientos. Dos mesas, socios pesos cuatrocientos, dos mesas no socios pesos quinientos.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 42-4117.
Club de
Lectura
Mañana jueves, a partir de las 18, en Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, de calle 54 Nº 3062, se desarrollará nuevo encuentro del Club de lectura, actividad durante la cual un grupo de personas se reúnen a fin de compartir literatura.
Esta actividad comenzó a desarrollarse en el año 2011 y hasta el día de hoy, sigue vigente, sumando cada vez más adeptos.
Cabe destacar las reuniones se desarrollan los martes y jueves, desde 17.30, lo que pone de manifiesto el interés por participar de un mayor número de lectores.
Se trata de una propuesta que surgió de los mismos socios de la entidad, porque cuando se acercaban a la biblioteca a devolver los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.