Feria Cuatro Estaciones, una invitación al mundo artesanal y gastronómico
Artesanías hechas a mano y recetas culinarias para disfrutar
Situada en la Avenida 10 y calle 93, junto al Museo Histórico, la Feria Cuatro Estaciones cautiva con una amplia variedad de productos. Desde artesanías meticulosamente confeccionadas hasta delicias gastronómicas, cada rincón de la feria refleja el esmero de emprendedores que han volcado su dedicación en la elaboración de estos productos.
A través del diálogo que tuvo Ecos Diarios con los vendedores de la feria, los comerciantes compartieron sus perspectivas sobre la realidad económica, revelando desafíos y la esperanza de tiempos mejores. La municipalidad ha contribuido facilitando instalaciones, incluyendo baños, para asegurar una experiencia cómoda y limpia a los visitantes. Durante los días de verano, la feria abre de 19 a 23, los fines de semana, a lo largo del año, ofrecen otra oportunidad para recorrer este escenario, donde calidad y buenos precios resaltan en cada puesto.

Patricia “Pachu” Aranda, encargada de la feria, comentó que “está muy complicada la temporada para nosotros este año, un poco triste, pero yo creo que de a poco va a ir mejorando” y agregó que “queremos que nos vengan a visitar, tenemos buenos precios y mercadería de muy buena calidad, todo artesanal, tanto sea en gastronomía como en artesanía”.
“Está un poco lenta, pero creemos que la llegada del turismo nos va a ayudar, tenemos la esperanza de que sea una buena temporada”, comentó un vendedor de la feria.
Desde pastelitos de membrillo hasta trabajos manuales de todo tipo, la Feria Cuatro Estaciones te invita a recorrer la amplia variedad de sabores que ofrecen, tanto dulces como salados, y el trabajo de grandes artesanos que emprenden hace ya mucho tiempo.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión