Feria de Emprendedores en Casa de la Juventud loberense
Se llevará a cabo el próximo viernes 5 de diciembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/loberia_1.jpeg)
LOBERÍA.-La Casa de la Juventud de Lobería se prepara para culminar sus actividades del año con un evento especial que busca integrar a la comunidad y destacar el trabajo realizado en sus diversos talleres y actividades.
El viernes 5 de diciembre, se llevará a cabo el Cierre Anual de la Casa de la Juventud, una jornada de encuentro y celebración que tendrá lugar a partir de las 18.
Invitan a todos los vecinos a acercarse a las instalaciones para visitar la muestra del trabajo anual de la institución, compartir música en vivo, sorteos y visitar la feria de emprendedores. El cierre estará a cargo de “Algo va a salir”.
La Feria de Emprendedores
En el evento se realizará una Feria de Emprendedores Jóvenes destinada a impulsar y visibilizar los proyectos locales. La convocatoria está abierta a personas de entre 16 y 35 años que deseen exponer sus productos.
Informaron que, debido a la alta demanda, la feria contará con un cupo limitado de 24 stands. Los interesados deben inscribirse a la brevedad para garantizar su participación en el siguiente formulario: https://forms.gle/FkMWXTh83b3jtb5W8
Las consultas
Señalaron que el objetivo principal de esta actividad es, no sólo visibilizar la labor de la Casa de la Juventud, sino también fomentar el espíritu emprendedor y brindar una plataforma para que los jóvenes talentos de Lobería puedan dar a conocer sus iniciativas a toda la comunidad.
Para consultas sobre la inscripción de emprendedores o detalles del evento, comunicarse al número 2261 400117 o por correo electrónico a [email protected]
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión