Feria de la Cooperadora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/feria-e1535458849734.jpg)
Para juntar fondos para realizar tareas en el hospital
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realizará desde hoy hasta el próximo jueves, una nueva “feria de ropa general”, en la galería de 62 y 57.
Hoy abrirá en su tradicional horario de 10 a 12, al igual que el jueves mientras que mañana estará abierto de tarde, ya que funcionará de 16 y 18.
En la oportunidad, se pondrá a la venta, ropa, indumentaria, entre otros productos que llamaron la atención de los compradores. Además en esta oportunidad habrá precios especiales en sweaters, botas, abrigos, pantalones o carteras.
Con esta feria, la cooperadora cumple dos objetivos: por un lado, seguir recaudando fondos para mejorar el Hospital y, por otro, ofrecer ropa a precios accesibles para ayudar a un sector de la población, que no puede gastar más en vestimenta.
En otras ocasiones numerosas mujeres, y también algunos hombres, se acercaron al local de la esquina para ver las prendas que se ofrecían y elegir lo más conveniente.