Feria de productores locales en “Lo de Néstor”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/feria.jpeg)
El fin de semana
El próximo sábado 13 y domingo 14 de septiembre, Necochea será escenario de una nueva edición de la Feria de productores y productoras locales, organizada por el espacio cultural “Lo de Néstor”.
La propuesta, que se desarrollará en calle 68 Nº 3063, entre 61 y 63, abrirá sus puertas ambos días de 14 a 19 horas. Además de la tradicional exposición y venta de productos locales, la feria contará con espectáculos en vivo a partir de las 17 horas, sumando así un atractivo cultural para toda la familia.
Desde la organización destacaron que la feria apunta a fortalecer la economía popular, difundir el trabajo de los emprendedores y ofrecer a la comunidad una alternativa recreativa con entrada libre y gratuita.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión