Feria de ropa a beneficio del hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/feria-2.jpg)
La organiza la cooperadora en el local de 57 y 62
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” habilitará mañana y el próximo jueves la feria de ropa que funciona en la galería de calle 57 y 62. Cabe recordar que el horario de funcionamiento será de 10 a 12.
Allí se ofrecerá ropa de primera calidad a precios muy accesibles se realizará una liquidación de la prendas de verano.
Estas ferias se pueden realizar gracias a la donación que efectuar muchos vecinos que donan ropa, objetos y muebles, que luego se ofrecen a precios muy económicos.
Vale señalar que mucha gente espera la apertura de la feria, teniendo en cuenta que pueden conseguir ropa seleccionada de muy buena calidad y en buen estado.
Con esta feria, la cooperadora cumple dos objetivos: por un lado, seguir recaudando fondos para mejorar el Hospital y, por otro, ofrecer ropa a precios accesibles para ayudar a un sector de la población, que no puede gastar más en vestimenta.