Fructífero resultado de feria del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/feria.jpg)
Fue un récord de ventas, lo que reflejó la colaboración de la sociedad y el sentido de pertenencia hacia el hospital municipal “Emilio Ferreyra”
Ayer, en horas de la mañana, una gran fila de personas esperaban a los integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio
Ferreyra” a que abrieran las puertas de la feria de ropa, reflejándose un ida y vuelta con la gente, no sólo a través de la compra sino con las donaciones, mostrando un gran sentido de pertenencia hacia el hospital municipal.
El mayor movimiento fue a la mañana, y las colaboradoras de la cooperadora no daban abasto con la gran cantidad de gente, pero al mismo tiempo se mostraron muy felices por la recepción de la comunidad una vez más, en los eventos que ellos organizan.
Quienes asistieron a la feria mencionaron al hospital con mucho cariño, tomando conciencia y recordando alguna situación por la que tuvieron que asistir.
En cuanto a las ventas fueron muy buenas, sorprendiendo a la Cooperadora, porque desde temprano estaban haciendo fila, y por este motivo abrieron las puertas diez minutos antes de las diez.
En el primer turno, de las 10 hasta las 14, se vendieron cerca de 1.000 prendas, mostrándose muy felices desde la Asociación ya que la ayuda fue recíproca para el hospital y para la misma gente que se acercó.
Hubo gente que se llevó entre diez y doce prendas, muy pocas fueron las que se llevaron dos
Luego, en el turno tarde, de 16 a 18, contabilizaron la venta de 400 prendas, siendo un récord de ventas, lo cual demostró el sentido de pertenencia que existe y la colaboración de la comunidad hacia el hospital.
En el sector de la caja, también había una alcancía para depositar plata para la Asociación Cooperadora del hospital, donde los presentes también colaboraron en este sentido.
Inclusive, hubo gente que se hizo socia, y en la primera jornada de la feria sumaron ocho socios nuevos.
La Asociación abrirá las puertas de la feria nuevamente el próximo jueves, en la galería de calle 57 y 62, donde se repondrá ropa, siempre a precios muy accesibles, siendo en esta oportunidad a 30 pesos.
Para ayudar
Estefanía, recorría los puestos, donde había pantalones, polleras, vestidos, carteras, remeras, jean, camisas, suéter, tanto de invierno como de verano, hasta que observó una campera de hilo rosa y un pañuelo de seda que no dudó en llevárselos. “Toda la ropa está en muy buenas condiciones, pero más allá de eso, vengo para colaborar con la cooperadora del hospital, así que el jueves voy a volver para traer ropa mía y donarla. En definitiva, todos recurrimos al hospital y estaría bueno que entre todos ayudemos”, manifestó.
Asimismo, dijo que su mamá siempre viene a la feria, colabora con ropa y le mencionó que estaba muy bien organizada.
En otro sector, estaba Laura, buscando ropa de trabajo para su esposo.
“De esta manera podemos ayudar al hospital”, recalcó y detalló que teniendo esta posibilidad elige algo para ella, sus nenas, y en otras ocasiones ha visitado la feria acompañada por su mamá o sus primas.
“Siempre recomiendo esta feria por la calidad de las prendas, hay para todos los gustos y como me gusta coser, siempre a lo que me llevo me gusta hacerle alguna reforma, pero sobre todo porque también ayudamos al hospital”, señaló.
Desde la Asociación se mostraron muy agradecidos con todos los vecinos que donan y son muy generosos, entregando mucha ropa en impecables condiciones.
Asimismo, el agradecimiento se hizo extensivo a todo el equipo de la cooperadora, a la gente que colabora, para que la galería luzca prolija, tratando de ofrecer la feria en las mejores condiciones posible y como la gente se merece.