Feria del Hospital
Necesitan percheros y maniquíes
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” comenzó la actividad en la feria de ropa que funciona en la esquina de 62 y 57, y están solicitando la colaboración de la comunidad, para poder conseguir percheros y maniquíes.
Los interesados en colaborar pueden comunicarse al 15514177 al 15640306.
Cabe recordar que la feria de ropa está abierta los viernes de 17 a 19.30.
Quienes concurran podrán encontrar pantalones, bermudas, remeras, vaqueros, ropa para chicos y prendas de verano, aunque también han incorporado la ropa de invierno.
Inclusive en esta oportunidad hay dos sectores separados, uno donde las prendas son más económicas y otro donde está la ropa seleccionada.
En el hall de ingreso se puede apreciar que están colgados en los percheros la ropa escolar como uniformes y guardapolvos.
El interior de la galería se encuentra limpia y muy prolija y quienes ingresan deben cumplir con el protocolo frente al Covid, por lo tanto, deben usar tapaboca, colocarse alcohol en las manos y limpiarse el calzado, en la entrada sobre calle 57.///