Feria del libro en la Escuela 4
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/libros.jpg)
La Escuela Nº 4 realiza este viernes la XXVI Feria del Libro en la sede de la institución, ubicada en calle 69 Nº 3077.
En el turno mañana, la apertura será a las 10, mientras que a las 10.30 se podrá recorrer los stands. Alumnos de 1º C presentarán un libro con producciones; 2º C, cancionero de María Elena Walsh; 5º B y C, viaje al centro de la tierra, junto con artística y 6º B y C, trabajo especial de continuidad pedagógica “Locosmos”. En la oportunidad, estará presente la Escuela Nº 1 con su stand denominado “Embolsarte”.
En el turno tarde, la apertura será a las 15. Habrá títeres, canciones, una enciclopedia de animales, poesía, teatro leído, “Diverticuentos” y un trabajo especial sobre bulliyng.