Feria del Libro. Escritores y mucho público
Ultimo día. Hoy termina el encuentro cultural con obras de teatro y una exposición de arte. Ayer, Diana Arias y Marcelo Birmajer presentaron sus libros en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/feria_del_libro_1.jpg)
Con mucho público y con la presencia de dos escritores –Marcelo Birmajer y Diana Arias-, se cerró ayer la segunda jornada de la Feria del Libro y de las Artes, que terminará hoy con más espectáculos, obras de teatro y hasta una muestra de arte.
La Feria se está desarrollando desde el viernes y se extenderá hasta hoy domingo en tres escenarios distintos: la plaza Dardo Rocha, el Teatro Municipal y la Sociedad Española.
Ayer, el escritor Marcelo Birmajer presentó su libro “La remera del Che y otros cuentos políticamente incorrectos” en la sede de la Sociedad Española ante un muy buen marco de público. En tanto que la escritora Diana Arias en el mismo escenario presentó “Amores invencibles”, una narración oral sobre la inmigración acompañada de canto.
Hoy, la actividad seguirá con más propuestas y sobre todo con varias carpas que fueron instaladas frente a la Municipalidad con una gran oferta de libros de distintos géneros para ver y comprar a muy buen precio. Durante la mañana de ayer, se pudo ver mucha gente eligiendo, leyendo y comprando textos actuales y otros más antiguos y hasta usados.
La Banda Municipal ejecutó varias canciones de todos los tiempos, mientras la gente paseaba y miraba en una jornada muy agradable con un sol radiante. Además, varios escritores locales presentaron sus obras, entre ellos, Laura Ferri, Soledad Vignolo, Juan Pablo Borelli, Dora Chiarle y Franco Campo.
Programa de hoy
En la Plaza, frente a la Municipalidad, mañana a las 10, actuará de la Banda Municipal.
De 11 a 14, habrá presentaciones en el escenario central con recreación, música, canto y baile de distintos artistas necochenses.
A 14, Victoria Sarasibar y Agustina Zanichelli harán teatro leído para las infancias.
A 15, Mariel Farías y María del Carmen González presentará “Bibliotecas humanas”.
A las 16, Gloria Suárez presentará el libro “Vivir esperando”.
En el Teatro Municipal, a las 18, se presentará la obra “Arte en pequeñas dosis”, a cargo de Belén Serre Suárez y, a las 20, se subirá a escena el grupo teatral necochense “Amares”.
En la Sociedad Española, de 10 a 17, habrá una exposición de distintos artistas plásticos locales a cargo de Yanina Orcoyen.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión